Un día cuando estudiaba sicologia en la Universidad Rafael Urdaneta en mi ciudad natal Maracaibo Venezuela, una empresa fue a presentar sus computadoras Apple y desde ese momento, a mis escasos 16 años de edad supe que la programación de computadoras era para mi.
Desde entonces he aprendido mucho en mis estudios formales e informales, así como también en las maravillosas empresas que he trabajado en los últimos 35 años, optimizando y automatizando sus procesos para mejorar sus productos y servicios.
Esta carrera me ha brindado muchas oportunidades; desde trabajar en prestigiosas empresas, viajar alrededor del mundo aprendiendo de sus culturas, y hacerme ciudadana de los Estados Unidos de America. Un país tan generoso con los inmigrantes.
Aún recibiendo frutos de esta bella profesión de Ingeniería de Computación, hoy día me preparo para iniciar este proyecto en el cual reflejo mi pasión por el desarrollo personal y profesional de la comunidad hispana a través de la tecnología.
Cada hispano que tenga la oportunidad de lograr sus propósito de vida a través de sus talentos, es un hispano que estará disponible para lograr sus objetivos y apoyar de igual manera a su familia y la comunidad.
Comments